Alojamiento Web En País Vasco De Manera Fácil y Económica

Muchas pequeñas empresas tienen ansias de usar el Internet para lograr más clientes y más ventas, pero lo cierto es que muchas aún no se animan a comprar un alojamiento web en País Vasco y comenzar a atraer clientes desde su sitio web hacia su negocio, simplemente porque piensan que será costoso o difícil.

¿Qué Tan Costoso o Difícil Es Conseguir Clientes Con Internet?

Con la asesoría adecuada, ni es costoso, ni es difícil. Eso sí, vas a requerir cierta disciplina y compromiso para lograr constancia escribiendo artículos que haga que tus clientes poco a poco lleguen a tu página web para realizar pedidos. Esto se logra con determinación más que nada. La parte tecnológica es súper sencilla, simplemente se trata de lograr tener tu página web publicada y puedes hacerlo usando nuestra oferta de alojamiento.

En dicha página se ofrece:

  • 1. Tu Nombre De Dominio

  • Esto viene a ser tu marca en Internet. Si tienes ya una marca, puedes usarla como tu nombre de dominio. Si ya vendes artículos de escritorio en País Vasco con el nombre: utidesk, entonces podrías usar como nombre de dominio: utidesk.com si es que está disponible.

  • 2. Tu Espacio De Hosting

  • Necesitas un lugar donde publicar tus páginas web y aquí es donde lo vas a hacer. Te damos suficiente espacio como para que tengas comodidad para guardar todos los archivos que necesites.

  • 3. Tu Página Web En Wordpress

  • Podemos instalarte alguna plantilla gratuita, pero lo mejor es que compres una que te guste y nosotros te la instalamos y te la dejamos funcionando. Ojo que a este precio no podemos hacer diseños web, sólo instalamos Wordpress y lo dejamos funcionando para tu sitio web. Una vez instalado Wordpress, puedes comenzar a escribir contenido en tu sitio web, tan sólo con aprender el funcionamiento de Wordpress, que por lo demás es súper sencillo.

  • 4. Asesoría Extra

  • Si vas a hacer negocios por Internet, te podemos ayudar en consultas específicas que tengas para hacer crecer tu negocio. Muchos que inician en esto de los negocios web no siguen porque se quedan estancados por tanta información y la idea no es esa. Compraste tu alojamiento para lograr más clientes y te vamos a decir cómo se hace. Aunque la respuesta no les gusta a muchos, te decimos la verdad y que hay que trabajar muchísimo para lograrlo, pero cuando luego ves que entran clientes de automático a tu sitio web, sin gastar extra en marketing, entonces es cuando tendrás satisfacción de haber logrado el éxito de tu sitio web.

Te dejo otra vez el enlace: hosting.onlynux.com

Todo eso, es mucho más de lo que obtienes en otros servicios de alojamiento web. Este está pensado para que sólo inviertas los $97 dólares anuales y te olvidas de cualquier costo extra por gestionar el servicio. Te olvidas de costos informáticos extra y problemas porque te dejamos todo listo para que te pongas a hacer las tareas necesarias para conseguir los clientes que tu negocio necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario